Search

Soriana planea abrir 100 tiendas en el país

Al 1T2016 la minorista cerró con 824 unidades

La cadena de supermercados Soriana continua con sus planes de expansión y planea abrir cerca de 100 tiendas a inicios de 2018, esto luego de la compra de 143 tiendas que adquirió de Comercial Mexicana (Comerci). La compañía explicó que las nuevas siete unidades de este año serán bajo el formato de hipermercado, súper y de su club membresía.

“El plan es inaugurar entre 20 y 30 tiendas en 2018 y mantener ese ritmo hasta alcanzar las 100 unidades en el mediano plazo, tradicionalmente considerado como un periodo de cinco años”, dijo la empresa.

Su plan de expansión contempla 2 mil 200 millones de pesos, de los cuales 200 millones serán para mejora de maquinaria y equipo en las tiendas Comercial Mexicana.Durante el primer trimestre de este año, la minorista cerró con un total de 824 unidades.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.