Search

Propondrán Sedatu, SRE y Arizona vivienda para migrantes

Se llevaría a cabo mediante un convenio de colaboración entre las secretarías México y el estado de Phoenix, Arizona;

A propósito de brindar apoyo a migrantes mexicanos y a sus familias en su objetivo de tener una vivienda en México, las titulares de las Secretarías de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, y de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, firmarán hoy un nuevo esquema de financiamiento en la modalidad de autoproducción de vivienda asistida, en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Acompañarán a la Cancille y a la secretaria Rosario Robles Berlanga, las titulares del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, Eunice Rendón, y de la Comisión Nacional de Vivienda, Paloma Silva de Anzorena, a la firma del Convenio de Colaboración “Programa de Vivienda para Migrantes: Construye en tu Tierra” Sedatu-Conavi Y SRE-IME.

En el evento que se llevará a cabo con la participación de representantes de connacionales residentes en la Unión Americana, se cumple a cabalidad el objetivo del Programa Nacional de Vivienda 2014-2018, de diversificar la oferta de soluciones habitacionales de calidad de manera que responda eficazmente a las diversas necesidades de la población, así como de facilitar el acceso a créditos y subsidios a la población vulnerable.


TAG

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.