Search

Cinépolis Klic espera llegar a un millón de usuarios

 El año pasado cerraron en Cinépolis con 180 millones de boletos vendidos

A casi tres años de haber entrado al mercado de video bajo demanda (streaming), Cinepólis Klic ha logrado sumar 150 mil usuarios, sin embargo, para el director de Relaciones Públicas, Ramón Ramírez, la plataforma podría crecer por arriba de un millón de clientes. En entrevista con Notimex, señaló que, si bien arrancaron con dos modalidades, la de suscripción y la transaccional, decidieron quedarse con la segunda porque la puesta de la plataforma es de cine y sólo cine, con una selección de lo mejor que ha pasado en sus pantallas.

«La base de clientes se duplicó en los últimos años (de la plataforma), además de crecer hasta seis veces en el número de rentas, tenemos arriba de 150,000 usuarios, la puesta es mucho mayor, ya que el año pasado cerramos en Cinépolis con 180 millones de boletos vendidos en el país», dijo.

Según el directivo una de las estrategias es generar sinergias al ofrecer la posibilidad de que los puntos que se ganaron por ir a sus salas se pueden utilizar para la renta de películas en Klic, además de que la gente los vea como la opción a la hora de quedarse en casa y buscar un entretenimiento.

Además, expresó que la plataforma tendría que estar creciendo por arriba del millón de usuarios, debido a que la expectativa es que siga avanzando al ritmo que lo están haciendo los usuarios en general del streaming y no quedarse rezagados.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.