Inicio / Inmobiliario / Grupo Vidanta y Cirque du Soleil abrirán parque de diversiones en Nayarit

Grupo Vidanta y Cirque du Soleil abrirán parque de diversiones en Nayarit

Inmobiliario |

Se contempla que la primera etapa esté lista en 2018

Grupo Vidanta dio a conocer sus planes de construcción para el primer parque de diversiones en Nuevo Vallarta; para la realización del proyecto la compañía contará con la colaboración de Cirque du Soleil, Disney Attractions, Merlin Entertainment Group y Universal Parks & Resorts, dijo Daniel Chávez Morán, director y fundador de la compañía.

Se contempla una inversión destinada de 1,300 millones de dólares, el parque se elaborará en tres fases que se estiman terminar entre 2021 y 2022; sin embargo, el acceso al público será en 2018 al término de la primera fase.

“México emerge como uno de los destinos principales en el mundo para vivir experiencias de entretenimiento sin precedentes”, declaró Guy Laliberté, fundador y presidente de Cirque du Soleil mediante un comunicado.

Dentro del proyecto se prevé la inclusión de un parque acuático y uno ecoturístico con shows al aire libra con un cupo de hasta 5,000 personas.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.