Search

Construirán puente vehicular en la Gustavo A. Madero

Estará conformado por dos estructuras de concreto de alta resistencia

El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román anunció la construcción de un puente vehicular en Eje 5 norte Montevideo en su cruce con Cien Metros, para solucionar los problemas viales en la zona norte de la demarcación, aseguró.

Lobo explicó que los recursos que se ejercerán para la obra son del presupuesto delegacional, “esta obra tiene un gran impacto social y urbano, pues es una zona crítica que representa la intersección de 19 carriles, donde el tiempo de cruce es de más de 30 minutos”.

Dijo que el puente beneficiará a unos 30,000 autos todos los días que pasan por el lugar para trasladarse de oriente a poniente. El puente vehicular estará conformado por estructuras de dos cuerpos de concreto sólido de alta resistencia.

Finalmente, el delegado aseguró que la demarcación ha mostrado su capacidad para realizar ese tipo de obras, ya que el gobierno local realizó la ampliación de Euzkaro, que presentaba un grave problema vial y ahora es un eje por el que transitan de manera inmediata miles de vehículos.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.