Search

Celebran la primavera con rodada nocturna en CDMX

El recorrido tuvo una extensión de 18 km

Habitantes de la Ciudad de México llevaron a cabo el paseo nocturno sobre ruedas para conmemorar la llegada de la primavera, cientos de capitalinos se reunieron por la tarde noche del sábado pasado.

El recorrido inició a las 19:00 horas y se extendió a lo largo de 18 kilómetros que dispuso de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) mismos que cruzaban el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y Centro Histórico.

El paseo nocturno también contó con espacios de activación física, a través del programa “Muévete” donde los participantes se ejercitan. Al pie del Ángel de la Independencia se dieron clases de zumba.

“Para mi está perfecto, el baile es bonito; aquí puedes hasta bailar con tu novio, con tu esposo, con quien quieras, el chiste es bailar y pasarla bien como ahorita”, dijo, Juan Sánchez González, participante del paseo nocturno.

Los jóvenes pudieron apreciar la música de Ensamble Orquesta Sinfónica Juvenil Miguel Hidalgo, que sonó en el Kiosco del Pueblo en el Bosque de Chapultepec.



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.