Search

Renuncia el director adjunto de la empresa ICA

ICA obtiene crédito por 215 mdd con Fintech Europe

Alfonso González Migoya agradeció a la empresa y se dijo satisfecho de los servicios prestados

El Consejo de Administración de la empresa Ingenieros Civiles Asociados () aceptó la renuncia de Alfonso González Migoya como General Adjunto y como miembro de su Consejo. Asimismo, ICA ratificó al equipo que lidera Luis Zárate Rocha como Director General y a Guadalupe Phillips Margain, que ocupa el cargo de directora de reestructura.

González Migoya dijo que su trabajo en la empresa había concluido, “el compromiso con ICA era sentar las bases, organizar al equipo y hacer un primer planteamiento para reestructurar sus operaciones y sus finanzas para restaurarle su viabilidad económica. Estoy satisfecho de haber podido servir a la Compañía durante los últimos meses”.

Además, hoy se presentaron los parámetros del plan de reestructura al Consejo de Administración, mismo que se espera proponer a sus acreedores.

“En nombre del Consejo de Administración quiero agradecer a Alfonso por su dedicado servicio durante este periodo crucial en la historia de ICA”, concluyó el presidente del Consejo, Bernardo Quintana.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.