Inicio / Arquitectura / Expondrán obras de Teodoro González de León durante Mextrópoli

Expondrán obras de Teodoro González de León durante Mextrópoli

Arquitectura |

La muestra se compone por 55 maquetas que representan la evolución de su

Esta semana dará inicio el 2016, en donde se reunirán más de 22,000 personas para vivir, a través de la arquitectura, una ciudad extraordinaria, fomentando el ejercicio creativo, crítico y participativo entre la ciudadanía.

Durante este evento se presentará la exposición , muestra en donde se expondrán 55 maquetas que representan la evolución de su arquitectura y que también se constituyen como elementos extraordinarios desde el punto de vista plástico.

Las obras que se presentarán en el Museo de la Ciudad de México con en el apoyo de El Colegio Nacional, fueron escogidas por el Teodoro González de León con la curaduría de TGL Arquitectos + .

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.