Search

“Un cuarto más” del Infonavit para Quintana Roo

, y serán las que trabajen la ampliación de la

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y (), pondrá en marcha el programa “” para los derechohabientes que cuenten con una vivienda de una recámara y puedan ampliarse con una más.

Karla Aceves, directora del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores () en la entidad, indicó que para solicitar el beneficio los desarrollos deben tener al menos cinco años de antigüedad.

El monto de los préstamos oscila entre los 30,000 hasta los 70,000 pesos, el subsidio lo puede solicitar el derechohabiente o un familiar que habite la vivienda.

Se estima que la inversión para la de los cuartos será de 20,000 millones de pesos para el sector.
Cadu, Grupo Vivo y Sadasi son las vivienderas que actualmente trabajan en , pues es necesario que las desarrolladoras que construyeron la vivienda también realicen la ampliación.

La titular local del Infonavit destacó que la colaboración de las desarrolladoras es de gran importancia pues serán quienes construyan “un cuarto más”.

Chihuahua, Coahuila, Baja California, Sonora, Tamaulipas, Nuevo León, Jalisco, Estado de México son las entidades que se verán beneficiadas por esta iniciativa en materia de vivienda para este año.