Search

Fovissste ejerció 40,000 mdp en 2015

Para el siguiente año el objetivo prioritario es mantener el ritmo de colocación crediticia

Luis Antonio Godina Herrera, Vocal Ejecutivo del Fondo de la del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (), informó que la institución cerró con cifras positivas por un monto de 40,000 millones de pesos en .

Estas cifras se refieren a créditos Tradicionales y con subsidio alcanzando el 107% de cumplimiento de la meta estimada, en tanto el esquema Alia2 Plus llegó al 181% de lo previsto, detalló Godina Herrera durante la reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda ().

Destacó que para el siguiente año, el objetivo prioritario es mantener el ritmo de colocación crediticia, aseguró que ya se cuenta con 100 millones de pesos en subsidios de la Comisión Nacional de Vivienda ().

El Vocal Ejecutivo del Fovissste reconoció el trabajo del Director General del Issste, José Reyes Baeza, cuando estuvo a cargo del fondo por poner en marcha los distintos programas e incrementar el número de derechohabientes beneficiados.

En este sentido, los desarrolladores de vivienda expresaron su intención de continuar trabajando en conjunto y aplaudieron los resultados positivos alcanzados durante 2015.