Inicio / Vivienda / Fovissste atenderá a servidores públicos: Godina

Fovissste atenderá a servidores públicos: Godina

Vivienda |

, Vocal Ejecutivodel Instituto,  ofreció diálogo abierto a líderes sindicales

Durante 2016, tendrá mayor presencia en cada una de las entidades federativas y con los derechohabientes para ofrecer programas de acceso, mejora y esquemas de financiamiento a la , sostuvo el Vocal Ejecutivo del fondo, Luis Antonio Godina Herrera, en cumplimiento de la Política Nacional de Vivienda.

En reunión sostenida con integrantes del sindicato de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), encabezados por su secretario general Ignacio Castillo Flores, el titular de Fovissste ofreció un diálogo abierto y permanente con cada uno de los líderes gremiales para hacer más ágil el acceso a los diferentes programas que maneja el organismo.

“La Política de Vivienda que ha impulsado el Presidente de la República tiene que ver con mejorar la vivienda, la calidad y mejores condiciones de financiamiento. Tiene que ver también con una vivienda incluyente, no solo cercana al trabajo, sino que sea pertinente, en ello se aboca el Fovissste”, precisó.

Durante la reunión, Godina afirmó que en Fovissste hay servidores públicos que sirven a otros servidores, hecho que los obliga a tener una doble responsabilidad, por eso diálogo, atención y capacidad de resolver problemas son los tres compromisos que ofreció a los representantes sindicales. “Fovissste da créditos para todos aquellos que nos educan, nos curan, nos cuidan y que trabajan para que haya la suficiente alimentación del país como son ustedes”.

En el evento estuvieron presentes Juan Manuel Espinoza, secretario general sustituto y magistrado del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; María Eugenia Dávalos secretaria general del sindicato de la Secretaría de Desarrollo Social; Erika Mancera Vidal, secretaria ejecutiva del sindicato de ; Víctor Samuel Palma, subdirector de crédito de Fovissste, entre otros.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.