Search

Superan meta de vivienda en Puebla

Se espera que para , la demanda de continúe en el estado

El sector vivienda de Puebla reconoció que ya se superó la meta en materia de que se proyecto para este periodo, así lo informaron los de vivienda del estado.

José Pablo García Villar,  presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (), informó que para este año los integrantes del gremio previeron la construcción de 15,000 .

“En total son 16,000 casas habitación las que se construyeron en el transcurso de este año, por ello podemos catalogar este año como bueno para el sector, a pesar de la difícil situación económica que se agudizó en los últimos meses, sobre todo por la devaluación del peso frente al dólar y por la caída del precio del petróleo, entre otros factores” acotó García Villar.

Se espera que para 2016, la demanda de vivienda continúe en el estado, y sea posible alcanzar las 16,000 viviendas construidas, como ocurrió en este año.

El presidente de la Canadevi destacó que de las viviendas construidas, la mayoría fue de interés social, siendo los municipios de Puebla, Cuautlacingo, Coronango, Cholula y Tehuacá, donde se ubicaron las principales construcciones.