Inicio / Urbanismo / Rehabilitan gimnasio “Melquiades Morales” en Puebla

Rehabilitan gimnasio “Melquiades Morales” en Puebla

Urbanismo |

Se invirtieron más de 2, 900,000 pesos en su recuperación

Se llevó a cabo la rehabilitación e inauguración del gimnasio “Melquiades Morales”, en el municipio de Libres, Puebla.

La inversión para la recuperación del espacio fue de más de 2, 900,000 de pesos. A la reapertura del gimnasio asistió el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri, quien cortó el listón y encesto la canasta inaugural.

El gimnasio contará con una cancha de básquetbol, sanitaros, rampa para personas con discapacidad, bancas, luminaria, cerca perimetral y botes de basura. Se tiene contemplado la construcción de un campo de beisbol para el 2016, así lo dijo el subsecretario de la Sedatu.

“La Sedatu y el gobierno municipal entregan el día de hoy, a nombre del presidente Enrique Peña Nieto, y la secretaria Rosario Robles Berlanga, este espacio muy digno;  es un espacio que va a generar cohesión, que va a generar  una sana convivencia en libres”, resaltó el funcionario del gobierno de la república.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.