Inicio / Vivienda / Entregan vivienda vertical en Durango

Entregan vivienda vertical en Durango

Vivienda |

 

El precio de las mismas oscila en un rango de 280,000 a 350,000 pesos

Édgar Núñez Murillo delegado estatal de Infonavit en Durango informó que en lo que va del presente año se han entregado tres proyectos de vivienda vertical lo cuales están ubicados cerca de escuelas, hospitales y vitalidades, lo que genera un mayor beneficio a las familias al utilizarse toda la infraestructura de la ciudad y reducir en costos de traslado.

Dijo además que el que el precio de las mismas puede ir desde los 280,000 pesos a 350,000 pesos, y todas cuentan con un subsidio tanto con uno del Gobierno Federal de 65,000 pesos para que puedan completar su vivienda y un subsidio para el desarrollador para que pueda ofertarlas más baratas. «Hay un subsidio por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la adquisición del terreno», mencionó.

Finalmente, dio a conocer que se han entregado tres proyectos, y se están por entregarse otro más en la ciudad asimismo a principio del 2016 van a ser otros dos los que se construyan.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.