Inicio / Vivienda / Fovissste inicia registro al Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2016

Fovissste inicia registro al Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2016

Vivienda |

 

El organismo prevé que para el próximo año, se coloquen 119,750 créditos hipotecarios en sus diferentes esquemas para beneficio de las familias mexicanas

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), dio inició al registro de solicitudes para el Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales 2016, que se  llevará acabo el próximo 12 de noviembre,  donde se otorgarán 34 mil 150 créditos del esquema tradicional.

El periodo de registro comenzó el día de hoy 14 de octubre a las 9:00 horas y finaliza el próximo 28 de octubre a las 18:00 horas, vía internet para todos los derechohabientes del Fovissste interesados en participar en el proceso.

El procedimiento estará encabezado por el director general del Issste,  José Reyes Baeza; el Vocal Ejecutivo del Fovissste, Luis Antonio Godina Herrera; y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Se realizará de manera simultánea en el Distrito Federal y en los 31 estados de la República a las 11:00 am (hora del centro).

Los derechohabientes del instituto podrán realizar su registro a través de las organizaciones sindicales que los representan; en las dependencias y entidades donde laboran; en los Departamentos de Vivienda del Fovissste en todo el país y a través de la página web de la dependencia.

El Fovissste prevé que para 2016, se coloquen 119,750 créditos hipotecarios en sus diferentes esquemas beneficiando a las familias mexicanas.

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.