Search

Ofertarán más de 4 mil viviendas en Hidalgo

Pachuca, Tulancingo, Actopan, Zempoala, Tula y Tizayuca, son algunos de los municipios que ofertarán viviendas a los asistentes a Expo Canadevi 2015

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), delegación Hidalgo, llevará a cabo la sexta edición de la Expo Vivienda Canadevi, pondrá al público una oferta  mayor a las 4 mil viviendas en 14 municipios, participarán  desarrolladores, emprendedores y proveedores de insumos.

Pachuca, Tulancingo, Actopan, Zempoala, Tula y Tizayuca, son algunos de los municipios  que ofertarán  viviendas a los asistentes.

Andrés Manning Novales, titular de la Canadevi en Hidalgo, destacó que la Expo Canadevi tiene como objetivo informar a los asistentes sobre la obtención de créditos para la vivienda, así como impulsar estrategias comerciales y vinilos empresariales entre proveedores y desarrolladores del sector.

Señaló que el 80% de la oferta de vivienda en el estado, está a cargo de los socios Canadevi Hidalgo, registra un avance del 75% equivalente a 8,000 casas. En promedio, los afiliados a dicho organismo empresarial construyen anualmente 10 mil viviendas, puntualizó.

La Expo Canadevi 2015 se llevará a cabo del 9 a l 11 de octubre en el Centro de Convenciones TuzoForum.