Inicio / Vivienda / Canadevi presenta el Foro de Vivienda y Desarrollo Inmobiliario

Canadevi presenta el Foro de Vivienda y Desarrollo Inmobiliario

Vivienda |

El programa contempla la presentación de 30 proyectos inmobiliarios en la entidad

La Cámara Nacional de la Industria de la vivienda (Canadevi) dio a conocer el Foro de Vivienda y Desarrollo Inmobiliario, que se llevara a cabo el próximo 28 de agosto en el Hotel Real Inn de Tijuana,  con el fin de impulsar el desarrollo económico a través del sector de la construcción de vivienda y proyectos inmobiliarios en la región.

Mario Real Arreola, presidente estatal de la Canadevi,  resaltó que con las acciones federales de fomento para la vivienda, la infraestructura de los nuevos desarrollos habitacionales cuenta con buena calificación lo que permite el apoyo de organismos federales como el Infonavit y Fovissste.

«Por lo cual es prioridad que unifiquemos una visión con los gobiernos Estatal y Municipales para combatir los rezagos que Baja California tiene de grandes obras de infraestructura y de esa manera ayudar a detonar nuevas reservas para desarrollar vivienda digna», añadió.

Francisco González Ortiz Mena, Director General del Fondo Nacional  de Infraestructura de Banobras, será uno de los principales conferencistas dentro del Foro.

De igual manera se contará con la presencia de  la Directora General de la Comisión Nacional de Vivienda Paloma Silva de Anzorena y del Titular del Fovissste en México José Reyes Baeza, se espera la participación de más 400 empresarios  funcionarios del gobierno adherentes al sector.

«Con apoyo de la Comisión Nacional de Vivienda y de Banobras nuestra intención es impulsar el desarrollo económico de la región, por medio del desarrollo de nuevas obras de infraestructura vial, de servicios públicos, de salud, educación, y demás componentes que se necesitan para un crecimiento ordenado de las ciudades con proyectos dignos de vivienda», expresó Reyes Baeza.

Por último, Arreola presidente de la Canadevi, explicó que también se contempla un panel de expertos que presentará 30 proyectos de construcción inmobiliaria residencial, comercial y de turismo en Baja California.

«Se busca la participación activa de los empresarios del sector de construcción inmobiliaria y de los funcionarios de los tres niveles de gobierno, para que usen este foro como herramienta para promover nuestra actividad», finalizó.

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.