Inicio / Inmobiliario / Garden Santa Fe festeja su primer aniversario

Garden Santa Fe festeja su primer aniversario

Inmobiliario |

El centro comercial subterráneo y sustentable ha ganado 4 premios

El complejo comercial Garden Santa Fe celebró su primer aniversario con un concierto de música de los Beatles, interpretada por el grupo Help y una exhibición de autos clásicos, como Minis y Mustangs de los años 60s y 70s. El festejo, al cual acudió gente de la zona, se complementó con una degustación de los mejores tequilas del país en la sucursal de La Europea

A un año de su inauguración, gracias a su destacado diseño subterraneo que fue desarrollado por la firma internacional KMD y Arquitectoma, ha recibido 4 premios por parte de instituciones como la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios (ADI) o reconocidas revistas como Obras, de Grupo Expansión y Architectural Digest México.

Este complejo comercial sustentable cuenta con 2 cargadores de autos eléctricos e híbridos, cuyo servicio es completamente gratuito; una planta de tratamiento de aguas residuales con una capacidad de 6,840 litros/hora, utilizados para los servicios sanitarios; un tanque de tormentas que almacena agua pluvial, cuya capacidad de almacenamiento es de 580,000 litros los cuales se ocupan principalmente para riego de áreas verdes; 76 paneles solares con una capacidad de 260 watts cada uno, dando un total de 19,760 watts y basureros internos y externos para deshechos de mascotas.

Con un ingreso de casi 3,000,000 de personas, Garden Santa Fe ofrece a sus visitantes 1,600 cajones de estacionamiento de los cuales, 1,200 se tienen contratados como pensiones y los 400 restantes son para el público en general, estacionamiento de bicicletas a nivel calle/parque, wi-fi gratuito, más de 30 opciones de comida, locales únicos y varios bancos para realizar trámites con comodidad. Asimismo, en beneficio de los peatones de la zona, hizo la aportación de 3 reductores de velocidad.

Gracias a su Jardín de Eventos y un foro al aire libre, se han realizado más de 60 eventos y activaciones, incluyendo exposiciones de arte, conciertos, pasarelas y presentaciones de marca. El Centro Comercial ha sido sede de 10 filmaciones comerciales, 1 serie de televisión, 1 telenovela y 1 película.

 

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.