Search

Anuncian torre residencial de DAMAC en colaboración con Versace

Un proyecto de 50 pisos y 360 unidades con diseño a cargo de la casa de moda

 

En una área localizada en el corazón de Londres, se construirá AYKON Nine Elms, un proyecto dirigido por el desarrollador inmobiliario de lujo DICO UK Property Holdings Ltd, subsidiaria de DAMAC International Limited, que colaborará con la casa de diseño de moda global Versace para su diseño y concepto.

La torre de residencias privadas con 50 pisos y 360 unidades incluirá un gimnasio de vanguardia, una piscina y spa cubiertos, un salón para dueños, una sala de juegos para niños, un jardín en la terraza y un cine. El vestíbulo, las instalaciones y el interior serán diseñados y equipados por expertos, con artículos de Versace Home.

La finalización de AYKON Nine Elms está programada para el año 2020 y piensa ser una combinación de pent-houses de primer nivel, con apartamentos de uno, dos y tres habitaciones y estudios estilo Manhattan con vistas a la ciudad.

«Nuestra base actual de clientes de todo el mundo tiene un gran interés en invertir en bienes raíces de lujo en Londres», mencionó Hussain Sajwani, presidente de DAMAC, agregando que AYKON Nine Elms ofrecerá una oportunidad inigualable de acceder al mercado consolidado y estable de Londres, con un concepto realmente único creado de la mano de la marca Versace.

Londres está considerado como uno de los mercados inmobiliarios más sustentables del mundo, con un crecimiento interanual sólido que ronda 6%, según la consultora inmobiliaria JLL.