Search

Revisan avances del NAICM y Tren México-Toluca

En reunión de trabajo el Presidente Enrique Peña Nieto fue informado sobre las distintas acciones y estudios concretos que se han realizado en ambos proyectos

A fin de revisar y supervisar los avances que se tienen en dos de los proyectos más importantes en materia de infraestructura que se llevan a cabo en la actual administración, el Presidente Enrique Peña encabezó una reunión de trabajo con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

En ese sentido, el mandatario federal fue informado sobre las distintas acciones y los estudios concretos que se han realizado a lo largo de 10 meses, desde su anuncio, en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el tren de pasajeros México-Toluca.

Asimismo, se supervisaron las tareas que se realizarán en los siguientes meses, y las metas a corto y mediano plazos.

Ambos macroproyectos de infraestructura fueron impulsados por el Gobierno de la República por lo que Enrique Peña Nieto instruyó a sus colaboradores a cumplir con el cronograma comprometido en ambos proyectos; a que se siga informando a la población sobre los avances, a través de los portales habilitados para tal efecto; y a mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.

Asimismo, durante la reunión de trabajo quedó de manifiesto el ánimo de cooperación entre el Gobierno de la República y los Gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.