Inicio / Inmobiliario / Hogares Unión construirá hoteles en Cancún

Hogares Unión construirá hoteles en Cancún

Inmobiliario |

En la zona del corredor Cancún-Rivera Maya se construirán los tres centros de hospedaje

La inmobiliaria incursionará en el sector hotelero con la construcción de tres centros de hospedaje en el corredor Cancún-Rivera Maya, así lo informó, Carlos Gosselin Maurel, líder de los hoteleros en la zona.

Durante la reunión empresarial convocada por Infonavit, en Cancún,  directivos de Hogares Unión, revelaron los planes para la construcción de un nuevo hotel Marriot, un St. Regis y un hotel boutique sobre el que aún no definen dimensiones, ni marca operadora.

Isaac Meta, director general de la inmobiliaria, expresó que la familia Meta posee terrenos contiguos al mega desarrollo Tres Ríos, en la Rivera Maya, que por su frente de playa tienen las características óptimas para un desarrollo residencial u hotelero.

“Estuve platicando, con ellos en la reunión de vivienda que convocó Infonavit y me dijeron que ellos ya están prácticamente terminando las plataformas para que en el curso del año que viene estar aterrizando sus inversiones hoteleras en la Riviera Maya”, añadió Gosselin.

Desde el 2012, Cancún y la Riviera Maya viven ocupaciones sostenidas por arriba del 70%, lo que permite la reactivación de planes de inversión para nuevos hoteles que se dejaron de construir por el ritmo que llegó a tener la década anterior.

Milla de Oro, que se ubica en el corredor Cancún-Riviera Maya, prevé 11,000 habitaciones más, de éstas 3,000 están en proceso de concretarse, puntualizó.

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.