Inicio / Vivienda / Grupo Sadasi organiza segunda edición de Carrera Actívate

Grupo Sadasi organiza segunda edición de Carrera Actívate

Vivienda |

El próximo domingo 5 de julio, se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Actívate con Sadasi-Azteca Querétaro. Dicho evento se desarrollará en las categorías de 5 y 10 kilómetros, su principal objetivo es fomentar la integración y activación física de las familias queretanas.

Se espera una asistencia de aproximadamente 500 mil corredores y dará inicio a las 8:00 de la mañana; el arco de salida y entrada, estarán ubicados en el Fraccionamiento Paseos del Bosque.

No sólo adultos podrán participar, también los niños podrán hacerlo en las carreras infantiles organizadas para dar inicio aproximadamente las 10 de la mañana.

Rosalba Garamendi, subdirectora de Ventas de Grupo Sadasi en Querétaro; Romeo Ramos Zenteno, director de Azteca Querétaro; Zacarías Urquiza, jefe de Concertación Social del Indereq, y Hugo Aguilar, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, dieron a conocer los pormenores del certamen.

Durante su intervención Romeo Ramos puntualizó en  que como medio de comunicación, Azteca Querétaro tiene la responsabilidad y obligación de apoyar el bienestar de la sociedad, motivo por el cual este año se suman a este proyecto.

Esta edición contará con las categorías:

Libre (18-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50 y más años), y Libre para personas con capacidades diferentes, en ambas ramas y en las dos distancias.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en línea a través de www.entusmarcas.com, además en las tiendas Correcaminos e Innova Sport; en el Parque Querétaro 2000, así como en las oficinas de Grupo Sadasi y Azteca Querétaro; el costo para las competencias de adultos es de 280 pesos y para las infantiles será de 100 pesos.

La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 4 de julio de 8:00 a 14:00 horas en el desarrollo Paseos del Bosque. Posterior a la carrera se rifará un automóvil del año y un viaje a la playa para dos personas.

Tags

Maribel Gamas Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.