Inicio / Construcción / Apoya Cemex reconstrucción de Ciudad Acuña

Apoya Cemex reconstrucción de Ciudad Acuña

Construcción |

Los beneficiados podrán canjear las tarjetas de «Construapoyo» por materiales de construcción para que puedan reconstruir los daños sufridos en sus hogares

El gerente de distribución de Cemex zona Coahuila, Mauro Humberto Saucedo, anunció que la compañía apoyará a la reconstrucción de 100 hogares en Ciudad Acuña, especialmente a familias más afectadas por el tornado ocurrido el mes pasado.

Mediante un comunicado destaco que el objetivo es sumarse a los trabajos de reconstrucción que hacen las familias y las autoridades, por lo que en coordinación con el municipio Cemex identificó que una de las necesidades más importantes es la reparación de las viviendas dañadas.

El apoyo se brindará a través de tarjetas de «Construapoyo», la cual los beneficiados podrán canjear por materiales de construcción para que puedan reconstruir los daños sufridos en sus hogares.

Asimismo, informó que el voluntariado Cemex “Manos a la obra” se solidarizó con aportaciones económicas para apoyar en la reconstrucción de la vivienda de un empleado de la compañía que, al igual que cientos de familias, sufrió daños cuantiosos en su domicilio a causa del tornado.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.