Inicio / Vivienda / Preparan Expo en Reynosa

Preparan Expo en Reynosa

Vivienda |

 

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), y la subdelegación local del Infonavit llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio la “Expo Casa para Ti”.

El titular de la subdelegación de Infonavit en Reynosa, Tamaulipas, Sergio Manuel Zertuche Romero, dijo que la feria tiene como propósito acercar los servicios de esa institución y la oferta de vivienda disponible, a los alrededor de cinco mil trabajadores de tres maquiladoras que la empresa TRW opera en Reynosa.

Dijo que esta feria participarán siete desarrolladores que cuentan con oferta de vivienda disponible para su venta inmediata, por lo que el derechohabiente del instituto tendrá muchas opciones para tomar la mejor decisión en cuanto a casas-habitación.

Refirió que la “Expo Casa para Ti”, se desarrollará en un horario de 8:00 a 18:00 horas en la planta TRW ubicada en el Parque Colonial Reynosa, al tiempo que señaló la expo será una gran oportunidad para que los trabajadores de la maquiladora para ampliar los beneficios de sus prestaciones.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.