Inicio / Construcción / Fortalece ASA la infraestructura aeroportuaria nacional

Fortalece ASA la infraestructura aeroportuaria nacional

Construcción |

La empresa transporta anualmente a 2.4 millones de personas y suministra a todo el sistema aeroportuario del país más de 3,800 millones de litros de turbosina y gasavión

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) cumple 50 años fortaleciendo la evolución de la infraestructura aeroportuaria del país, tiempo en el cual ha tenido importantes resultados, ha generado condiciones propicias para el progreso de la red de aeropuertos y ha coadyuvado al desarrollo de la industria aeronáutica del país.

Así lo indicó el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, al hacer entrega de reconocimientos a su personal, asegurando que gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de todos sus trabajadores, la empresa ha permanecido con éxito durante estos años.

Asimismo, indicó que ASA se distingue por la calidad y eficiencia de sus servicio en materia de aeropuertos, lo que le permite que anualmente transporte a 2.4 millones de personas, además de suministrar a todo el sistema aeroportuario del país más de 3,800 millones de litros de turbosina y gasavión, lo cual demuestra la magnitud y la importancia de sus funciones.

En ese sentido destacó que el mercado del transporte aéreo en México se está expandiendo, ya que durante el primer trimestre de 2015 el volumen total de pasajeros se incrementó 9% y la carga 7.4%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Por otra parte, recordó que entre junio y julio del presente año se dará a conocer la estrategia de contratación de los primeros paquetes de obra para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para las cuales se buscarán empresas especializadas en cada uno de los temas.

 

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.