Search

Operará Accor hotel Pullman Cayo Coco

 

La cadena fortalece su presencia en Cuba, donde también desarrolla un proyecto de lujo 

 

A los dos establecimientos que Accor administra actualmente en Cuba, Mercure Sevilla La Habana y Mercure Playa de Oro, se sumará el hotel Pullman Cayo Coco, tras la firma de un contrato con la compañía Gran Caribe (Ministerio de Turismo).

El inmueble ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional, ofrece una fachada marítima de más de 500 metros sobre la playa de “Las Coloradas” y contará con 518 habitaciones, 40 de las cuales son suites que ofrecerán servicios de alto nivel. Será el primer hotel de la isla con Wi-Fi en todas sus habitaciones.

“Accor está presente en Cuba desde hace aproximadamente 20 años y hemos podido establecer relaciones de confianza y duraderas con nuestro socio local Gran Caribe. El Pullman Cayo Coco enriquecerá la oferta hotelera de alto nivel en Cuba, un segmento del mercado que presenta un verdadero potencial de desarrollo”, mencionó Jean-Philippe Claret, vicepresidente de Operaciones en México, Centroamérca y el Caribe.

Se contempla que Pullman Cayo Coco abrá sus puertas en noviembre de 2015, proyecto de Accor que se suma a la construcción del Sofitel So La Habana, en conjunto con la compañía Gaviota, el cual está clasificado en el segmento de lujo y alto nivel, contará con 218 habitaciones y estará ubicado en la esquina del Malecón y la avenida El Prado.

 

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.