Search

Anuncia CMIC Expo Construcción en Tijuana

Darán a conocer los avances en tecnología de vanguardia; así como materiales innovadores y sustentables 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción anunció que los días 6, 7 y 8 de mayo se llevará a cabo la Expo Construcción Internacional Tijuana 2015, en el Baja California Center.

Dicho evento, cuya entrada será gratuita, contará con conferencias técnicas y se darán a conocer los avances en tecnología de vanguardia en el área de construcción.

Al respecto, el presidente del organismo, el ingeniero César Romeo Sauceda, señaló que esperan una afluencia de 6,000 visitantes aunque de igual manera esperan incrementar la audiencia.

Asimismo, abundó que se trata de una reunión de trabajo donde los proveedores y constructores vean las posibilidades de negocio y busquen avanzar en el tema de innovación y sustentabilidad.

Agregó que esperan la llegada de delegaciones de Sinaloa, Durango y Baja California Sur a la inauguración, en donde se contará con la presencia del presidente nacional de la CMIC, Gustavo Arballo.

El directivo reconoció que 2015 es difícil por eso se necesita hacer más esfuerzos y revertir la situación buscando nuevas formas de inversión, además de promover y explorar el tema de la inversión pública.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.