Search

Vinte renueva crédito con BM

La desarrolladora de vivienda también consigue línea de crédito con DEG-KfW

Vinte logró la renovación de un crédito por 135,000,000 de pesos con la Corporación Financiera Internacional, brazo financiero del Banco Mundial y socio accionista de la desarrolladora de vivienda desde 2007, así como un nuevo crédito de la banca de desarrollo alemana.

La línea de largo plazo se había firmado en marzo de 2008 y cuyo vencimiento estaba programado para febrero de 2015. Sin embargo, el Banco Mundial decidió ampliar el plazo del crédito a 2 años más, por lo que la nueva fecha de vencimiento del crédito será en febrero de 2017.

Por otro lado Vinte accedió también recientemente a un nuevo crédito con la banca de desarrollo alemana DEG-KfW. La compañía firmó un crédito con un plazo de 7 años hasta por 300,000,000 de pesos. Se trata del segundo crédito que Vinte firma con el banco alemán. Estos dos nuevos financiamientos permitirán a Vinte contar con la certeza necesaria para impulsar sus planes de crecimiento.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.