Search

Estadio Azteca tendrá centro comercial de 145,000 m2

 

El proyecto a cargo de IQR y Alhel también incluye mejoramiento de sus áreas de estacionamiento y acceso

 

Foro Azteca es el nuevo proyecto con el cual se busca que el Estadio Azteca, obra del arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, sea renovado con el objetivo de que en caso de que México quiera solicitar ser sede del Mundial, sea considerado por la FIFA, según indicó la Federación Mexicana de Futbol.

 

Dicho proyecto, a cargo de las firmas IQ Real Estate (IQR) y Alhel, contempla mejorar la imagen del lugar y dotar de mayor comodidad a los usuarios; además de brindarle mayor tecnología para la seguridad y la transmisión de televisión.

 

También se incluirá un centro comercial de alrededor de 145,000 metros cuadrados, con tres tiendas departamentales y 250 locales para negocios; el cual abarcará parte del estacionamiento y un predio aledaño ubicado del lado poniente del recinto, datado con alrededor de 2,500 cajones de estacionamiento.

 

Además, se mejorará el acceso al Coloso de Santa Úrsula, como se le denomina al estadio, a través de vías rápidas; así como instalaciones deportivas.

 

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.