Search

Inauguran City Express Ciudad Victoria

 

La cadena hotelera anunció City Premio, un programa de lealtad para sus clientes

Anunciaron la puesta en operación del nuevo City Express en Ciudad Victoria, lo cual suma la cuarta propiedad de la Compañía dedicada a huéspedes en el estado de Tamaulipas.

Con 108 habitaciones totalmente equipadas y enfocadas al esquema de administración, se espera la recepción de huéspedes relacionados a las actividades del comercio, servicios y gobierno, con especial atención a todo viajero de negocios dedicado a la industria del gas y del sector energético, motor económico del estado fronterizo.

A partir de la apertura de City Express Ciudad Victoria, la empresa afianza una red de 91 propiedades en toda la República, sinónimo de una exitosa proyección empresarial dentro del territorio nacional.

Gracias a ello, Hotel City Express se permite implementar programas de lealtad a sus huéspedes frecuentes a través de su alianza con Mercadotecnia Ideas y Tecnología (MIT) con las recompensas City Premios.

El esquema busca incrementar la oferta de valor a sus socios, ofreciendo un sistema de puntos por hospedaje en City Express, los cuales podrán ser canjeados por el usuario para el pago de servicios como luz, agua, gas y teléfono.

Todos los certificados se administran a través de la plataforma Points2 desarrollada por MIT, a modo de un certificado virtual que los socios de City Premios solicitan a través de página web, correo electrónico o call center para el respectivo canje de puntos.