Search

Grupo Ruba, una de las mejores empresas para trabajar

 

La desarrolladora de vivienda ganó por novena ocasión el galardón “Great Place to Work”

Por cuarto año consecutivo a nivel regional y por novena ocasión a nivel nacional, la desarrolladora Grupo Ruba volvió a obtener la certificación “Great Place to Work” (Las Mejores Empresas para Trabajar), premio que la coloca en este 2014, entre las 100 mejores empresas a nivel país.

El Centro Cultural Tijuana fue el recinto donde se realizó la premiación de la Zona Noroeste -integrada por los estados de Baja California, Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Durango-, donde Ruba participó en la categoría de 500 a 5 mil colaboradores, ya que tiene más de 800 trabajadores en sus plazas en 11 estados, 15 ciudades y 22 municipios del país; recientemente la empresa se posicionó en Cancún, Toluca y Puebla.

El reconocimiento consta de dos categorías: empresas de 500 a 5 mil colaboradores, y empresas con más de 5 mil colaboradores, y se toma en cuenta el sentido de pertenencia de los trabajadores hacia su centro de trabajo y hacia los proyectos de la empresa. Se evalúan el trabajo en equipo, visión a largo plazo y congruencia con los valores de la empresa. Dichos valores son: honestidad, profesionalismo, calidad, respeto, iniciativa, innovación y trabajo en equipo.

En la actualidad, Ruba es el segundo oferente más importante del Infonavit y el sexto dentro del Fovissste, posicionándose en el sector vivienda como uno de los primeros cinco desarrolladores más exitosos de México.

La empresa, presidida por Luis Enrique Terrazas, cumplirá 35 años en 2015 y ha dotado de vivienda a más de 140 mil familias, en este año construirá cerca de 13 mil casas.



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.