Inicio / Vivienda / Yucatán tendrá su Expo Vivienda

Yucatán tendrá su Expo Vivienda

Vivienda |

 

Del 10 al 12 de octubre se realizará el evento que ofrecerá diversas opciones de vivienda

La Expo Vivienda llega este año a su décima edición en Yucatán, reuniendo en un mismo lugar la oferta de casas y financiamiento, y contará esta vez con la participación de 80 empresas de diferentes rubros que ocuparán 100 áreas de exposición divididas en seis pabellones: Proveedores, Ecotecnologías, Desarrolladores, Financiamiento, Muebles y Maquinaria y Urbanización.

Este evento se realizará del viernes 10 al domingo 12 de octubre próximo en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Se ofertarán 7 mil viviendas que están distribuidas en todo el Estado y serán casas de todos los tamaños y presupuestos: desde la vivienda económica que tiene subsidio, la media, residencial y residencial plus.

Los Organismos Nacionales de Vivienda estarán presentes como el Infonavit, Fovissste y Sedatu, quienes ofrecerán créditos o subsidios para las familias que lo requieran. En el área de financiamiento se encontrará este servicio, el cual también servirá para las desarrolladoras que deseen un crédito puente.

“Estamos felices, la Expo es un evento muy bien posicionado. La gente que nos visita llega con un objetivo claro: comprar una casa, acceder a un crédito, adquirir un mueble, hacer un estudio de mercado. Ya no es solamente dar un paseo”, mencionó Carlos Viñas Heredia, presidente de la Canadevi local.

 

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.