Search

Liverpool llega a 100 tiendas en México

 

La tienda departamental abrió una sucursal en Toluca

Liverpool abrió en Toluca su tienda número 100 en México, la cual destaca por  su fachada, ya que tiene un diseño orgánico y con movimiento, el cual fue posible tras una inversión de 813 millones de pesos.

La inversión asciende a 2 mil 200 millones de pesos, ya que se incluye la construcción del centro comercial Galerías Toluca, de la cual son dueños.

La intención del diseño fue destacar el estilo industrial, que hiciera sentido con la zona en la que se encuentra el almacén, además de volver el lugar un punto de referencia, y por eso se optó por un acabado tipo madera.

Jorge Salgado, director de la operadora de tiendas El Puerto de Liverpool, agregó que la apertura de su centésima tienda en el país significará la creación de 965 empleos directos y mil 400 indirectos.

Además, ya se tiene contemplada la tienda número 101, la cual será abierta en Puebla



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.