Search

Ofertarán mil casas en Feria de Vivienda de Matamoros

 

El Infonavit y la Canadevi organizan este evento para las personas que deseen adquirir vivienda o tener un crédito

Este 20 y 21 de septiembre se realizará la Feria de la Vivienda en Matamoros, Tamaulipas, donde se pretende ofrecer cerca de mil casas para los trabajadores que requieran una vivienda para su familia.

El evento estará organizado por el Instituto  del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vivienda.

Se colocarán diversos stands en el Centro Comercial Plaza Sendero, donde los trabajadores podrán utilizar su crédito del Infonavit, solicitarlo para poder acceder a el y además que se responderán todas las dudas y aclaraciones respecto al crédito.

En esta jornada participarán constructoras afiliadas a Infonavit y dentro de sus stands ofrecerán las casas en distintos puntos de la ciudad tamaulipeca, las cuales responderán a los estándares internacionales de calidad.

 

 



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.