Search

Lanza Fibra Macquarie oferta global para financiar adquisiciones

 

El Fideicomiso indició que una será una oferta pública en México y otra privada fuera del país

 

Tras las resoluciones adoptadas en la Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de tenedores en días pasados, Fibra Macquarie (FIBRAMM) anunció que inició esfuerzos de venta para llevar a cabo una oferta pública en México, y una oferta privada fuera de México de conformidad con la Regla 144A y la Regulación S de la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos de América, de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs).

De acuerdo con el comunicado de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), FIBRAMM tiene contemplado utilizar los recursos netos de la oferta global para el financiamiento de potenciales adquisiciones en el futuro, incluyendo los gastos e impuestos correspondientes.

Dependiendo de la capacidad de su capacidad de obtener financiamiento, éste lo emplearía para realizar futuras adquisiciones; además,  podrá utilizar dichos recursos netos para reducir sus niveles de endeudamiento bajo sus líneas de crédito existentes a efecto de mantener un nivel de apalancamiento adecuado.

Será en el sitio web de la Bolsa, en donde se indicará el prospecto de colocación para la oferta pública de CBFIs en México, por lo que las personas interesadas en adquirirlos, podrán analizar los detalles antes realizar un inversión.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.