Search

Firma Fibra Macquarie arrendamiento de 10 mil 360 metros

 

Rentará dos espacios industriales, uno en Querétaro para un cliente del sector automotriz y el otro en Mexicali para un inquilino nuevo

El fideicomiso de inversión en bienes raíces, Fibra Macquarie, anunció este miércoles, mediante un comunicado, la firma de dos contratos de arrendamiento de igual número de propiedades industriales, que suman en conjunto 10 mil 360 metros cuadrados.

Por una parte la expansión de un arrendamiento por diez años, de 4 mil 320 metros cuadrados de espacio industrial destinada a un cliente del sector automotriz en Querétaro, el otro en una espacio de 6 mil 040 metros cuadrados en Mexicali que se rentará a un cliente nuevo del sector manufacturero.

“Como lo destacamos en nuestros resultados trimestrales, anticipamos un entorno dinámico de arrendamientos durante la segunda mitad de 2014 y tenemos un númerode contratos de arrendamiento listos para firmar” dijo Jaime Lara, director general de la Fibra, según el comunicado.

Macquarie firmó un total de 44 mil 600 metros cuadrados de nuevos contratos de arrendamiento y expansiones en el 2014, incluyendo estos últimos dos.