Search

Analizarán forma de reposicionar Centros Comerciales

 

El evento del ICSC tendrá lugar el 9 de septiembre en el DF

El Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés), el cual es una asociación enfocada a la industria de los centros comerciales, fundada en 1957, realizará una serie de conferencias en la ciudad de México en torno al reposicionamiento del sector.

Este evento será realizado el 9 de septiembre en el hotel Four Seasons de Paseo de la Reforma y tendrá como nombre: ‘El Reposicionamiento de Centros Comerciales’, el cual incluirá el panel “Casos de estudio de reposicionamiento en México: principales retos y desafíos”; así como la conferencia “Una historia internacional de reposicionamiento de un centro comercial”.

En este encuentro se hablará de los elementos que se tienen que tomar en cuenta para llevar un centro comercial a través del conocimiento de casos internacionales y nacionales, y poder llenar las expectativas del cliente, así como ofrecer una experiencia única.

El Cosejo regresará a la capital del país los días 6 y 7 de noviembre para realizar un Simposio  de Inteligencia de Mercado, el cual será realizado en Santa Fe; mientras que en 2015, Cancún será sede del 8 al 10 de marzo de la sexta edición de la conferencia, exposición comercial y de negocios ReCon Latinoamérica, convención global que este año fue realizada en Cartagena, Colombia.

El Consejo Internacional de Centros Comerciales tiene cerca de 70 mil miembros alrededor del mundo, incluyendo desarrolladores, administradores e inversionistas. Entre sus actividades está el premiar a los centros comerciales de vanguardia, quienes ofrezcan soluciones innovadoras y den respuestas creativas a las tendencias del mercado, así como el diseño, a través de todo el mundo.



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.