Search

Anuncia Fibra Uno cambios en vicepresidencias

Fibra Uno, el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México se complace en anunciar que el Sr. Gerardo Vargas Ateca se une al equipo directivo de Fibra Uno como Vicepresidente de Finanzas, efectivo a partir del día de hoy. El Sr. Javier Elizalde, nuestro CFO desde nuestra salida a bolsa, ahora tendrá la Vicepresidencia de Tesorería. Queremos agradecer a Javier por su valiosa contribución a Fibra Uno.

El señor Vargas se desempeñó como Director de Análisis Bursátil de Banamex, Director Adjunto de Tesorería y Director Corporativo de Riesgo de Mercado dentro de la misma institución. Posteriormente fue Director de Operaciones del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (FOBAPROA). Fue Director General de Operadora de Bolsa Serfin y a la par Director General Adjunto de Tesorería y Banca Privada de Serfin. Posteriormente se desempeñó como Director

General de Banca Corporativa y de Inversión del Grupo Financiero Santander Serfin; como Subdirector de Financiamientos y Tesorería de Petróleos Mexicanos (PEMEX); y como Director de Finanzas de Gruma. Ocupó diversos cargos en Grupo BBVA, tales como Director General de Mercados y Distribución en México y América, Director General de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA Bancomer y Director Global de Banca de Inversión de BBVA. Por último se desempeñó como Director General de Productos Bancarios y Tesorería de Grupo Monex. El Sr. Vargas es egresado de la licenciatura de Economía del ITAM, realizó sus estudios de maestría en Economía en la Universidad de Chicago.

Con la incorporación de Gerardo a nuestro equipo directivo, queremos dar a conocer nuestra estructura de administración, diseñada para afrontar los desafíos de crecimiento a los que nos hemos comprometido. La estructura del equipo de administración de Fibra Uno se divide en Vicepresidencias que dependen directamente de André El Mann, el Director General.

Las Vicepresidencias son:

Director General Adjunto: Gonzalo Robina

Vicepresidente de Operaciones: Alfonso Arceo

Vicepresidente de Administración y Tecnologías de la Información: Ignacio Tortoriello

Vicepresidente de Finanzas: Gerardo Vargas

Vicepresidente de Tesorería: Javier Elizalde

Vicepresidente de Mercados y Relaciones con Inversionistas: Jorge Pigeon