Search

Mayor inversión a infraestructura carretera de Tlaxcala

La modernización de la carretera industrial Xicoténcatl-Nicolás Bravo-Huamantla cuenta con una inversión de 500 mdp y concluirá en noviembre de 2015

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que el gobierno federal invierte 3,173 millones de pesos en tres proyectos de infraestructura carretera para el estado de Tlaxcala.

Lo anterior, durante la entrega del tramo carretero Texcoco-Calpulalpan, en donde además señaló que dichas inversiones forman parte de los compromisos presidenciales para esa entidad.

Dicha obra, unirá a los Estados de México y Tlaxcala; es una carretera moderna, amplia y segura; sus cuatro carriles de circulación permitirán mayores velocidades de operación, al reducir los tiempos de recorrido en 20 minutos, a lo largo de sus 16 kilómetros de extensión.

En tanto, el titular de la SCT detalló que la modernización de la carretera industrial Xicoténcatl-Nicolás Bravo-Huamantla cuenta con una inversión de 500 millones de pesos y concluirá en noviembre de 2015.

Asimismo, señaló que el Libramiento Norte de Apizaco, que se construirá de enero de 2015 a diciembre de 2016, contará con una longitud de 12.7 kilómetros y tendrá una inversión de mil 823 millones de pesos.

Por otra parte, dijo que existe el compromiso de concluir el Libramiento de Tlaxcala en octubre próximo, el cual tiene una inversión de 850 millones de pesos.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.