Search

Apertura Hoteles City nuevo inmueble en La Paz

El hotel cuenta con 124 habitaciones y es considerado responsable con el medio ambiente

La empresa mexicana Hoteles City continúa posicionándose como una de las mejores opciones de hospedaje gracias a la reciente apertura de su nuevo inmueble City Express La Paz, con lo cual se expande a 29 estados de la república y suma más de 80 hoteles a su lista.

El inmueble, cuya inversión fue de 93 millones de pesos, cuenta con 124 habitaciones y es considerado responsable con el medio ambiente ya que desde su construcción hasta su operación implementó las mejores prácticas para minimizar el impacto ambiental de su actividad.

Este hotel genera 25 empleos directos para su operación diaria, así como más de 60 indirectos. Cuenta con tarifas competitivas y una ubicación estratégica por lo atiende la creciente demanda de hospedaje de los turistas y viajeros de negocios que visitan dicha ciudad.

Los principales servicios que ofrece a sus huéspedes son desayuno buffet, internet de alta velocidad en todas las áreas y transportación en un radio de 10 km, sin costo adicional.

City Express La Paz es la primera propiedad de Hoteles City en Baja California Sur, pero su visión va más allá de esta edificación ya que en el mes de diciembre la cadena pretende abrir dos hoteles más: City Express y City Suites Los Cabos.

Trascendió que la empresa fijó su mirada en La Paz al ser un destino joven que en los últimos años ha tenido un crecimiento significativo, por lo que decidió mejorar su infraestructura hotelera para recibir a los turistas.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.