Search

City Express dentro de las 16 firmas de crecimiento global

 Hoteles City Express ha sido seleccionada por su liderazgo, su innovación y su desempeño en la regiónHoteles City Express, fue seleccionada como una de las 16 Empresas de Crecimiento Global (GGC, por sus siglas en inglés) en América Latina por su alto crecimiento, dinamismo en la región y liderazgo en la industria. La lista se dio a conocer el día de hoy durante el primer día de actividades del Foro Económico Mundial para América Latina.

La comunidad Empresas de Crecimiento Global del Foro Económico Mundial distingue a las empresas más dinámicas y con alto crecimiento en todo del mundo. Hoy día, ésta comunidad reúne a más de 360 empresas, de las cuales 16 son latinoamericanas. Dichas empresas podrán participar a las reuniones del Foro, compartir conocimientos, así como establecer relaciones significativas con otras empresas, líderes de gobiernos, académicos y la sociedad civil.

“Estoy muy honrado recibir esta distinción y a nombre de todo el equipo de Hoteles City Express, agradezco al Foro Económico Mundial para América Latina habernos seleccionado para formar parte de esa gran comunidad empresarial”, comentó Luis Barrios, director general de Hoteles City.

“Desde hace más de 12 años, hemos enfocado nuestros esfuerzos en innovar en el segmento hotelero en México, brindando servicios de alta calidad para el viajero de negocios. La aceptación y crecimiento de la compañía en México nos motivó a incursionar en nuevos mercados como Costa Rica, Colombia y próximamente Chile”, agregó Barrios.

Cada año, el Foro Económico Mundial reconoce a nuevas compañías a través de un riguroso proceso de selección. Las empresas seleccionadas están evaluadas por un comité regional compuesto por expertos de negocios y de la industria de gran renombre.