Search

Sergio Leal y José Ignacio Sala en Vivienda en Verde

Vinte y Mexlam esperan un buen año en el sector de la vivienda

El proveedor de insumos que forma parte de la cadena productiva de vivienda y el desarrollador, se unen en una charla con Horacio Urbano esta noche para hablar del balance de 2013 y los retos de 2014.

Sergio Leal, director general de Grupo Vinte, se muestra confiado en el repunte de la industria para 2014 una vez que ya se formalizaron las reglas de operación “considero que este año será bueno para los desarrolladores y te sorprenderá ver a empresas creciendo a doble dígito; como Vinte tenemos 43 trimestres creciendo a doble dígito y nuestra ventaja es que desarrollamos vivienda desde 300,000 hasta dos millones y medio de pesos”, aseguró.

Por su parte, José Ignacio Sala, director general de Mexlam, coincide en que este año es bueno porque de hecho ya tuvieron que recontratar gente para estar listos y satisfacer la demanda de insumos, por lo que resaltó el hecho de que “el año pasado para nosotros representó un gran reto, sobre todo para las grandes empresas, porque tuvimos que salir de la zona de confort ya que era muy fácil vender a las grandes vivienderas y fue el momento de enderezar el barco, nos enfocarnos a otros clientes, este 2014 creemos que será muy bueno porque nos estamos convirtiendo en un proveedor de servicios”.

No olvides sintonizar este martes 18 de febrero Green TV en punto de las 23:30 horas, para la emisión de Vivienda en Verde conducido por Horacio Urbano. Se transmite por los canales 410 de Cable y 392 de Total Play; así como por el sitio de internet www.greentv.com.mx .

 

 



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.