Inicio / Inmobiliario / Guanajuato tendrá el 8vo hotel Holiday Inn

Guanajuato tendrá el 8vo hotel Holiday Inn

Inmobiliario |

Para octubre de 2014 estará en operaciones el inmueble de 120 habitaciones

Formalmente se comenzó con la construcción del hotel Holiday Inn Express & Suites en el municipio de Celaya, con este inmueble la cadena llega a ocho hoteles dentro de la entidad por lo que es la  de mayor presencia dentro de Guanajuato.

Con una inversión cercana a los 130 millones de pesos, se construirá el inmueble con 120 habitaciones, categoría cuatro estrellas y seis niveles de construcción, se tiene previsto que concluya la obra para octubre de este año.

Durante 2013 se invirtieron 2,200 millones de pesos en la construcción de hoteles en Celaya, pero a nivel nacional la industria del estado destaca notablemente, ya que Salamanca ocupó el primer lugar en ocupación y Celaya el segundo, colocándose por encima de Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.

En Guanajuato aún queda pendiente la construcción de otros hoteles de marcas como: Real Inn (Celaya y Silao), así como Camino Real, City Express, Best Western Premier Poliforum y Misión (León).

Tags

Catalina Martínez

Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.