Inicio / Vivienda / Planea Vinte desarrollo Ecocasa en Hidalgo

Planea Vinte desarrollo Ecocasa en Hidalgo

Vivienda |

En un terreno de 32 hectáreas, espera la construcción de viviendas sustentables bajo los estándares de Acciones Nacionales Apropiadas de Mitigación (NAMA)

 

Con el objetivo de construir viviendas sustentables, la desarrolladora mexicana de vivienda Vinte, construye el complejo habitacional Mayorca en el estado de Hidalgo, que abarca 32 de hectáreas bajo los estándares Acciones Nacionales Apropiadas de Mitigación (NAMA).

 

La viviendera  tiene el reto de construir inmuebles que no rebasen los 300,000 pesos y que sean ecológicas en electricidad, agua y reciclaje de basura.

 

Cabe señalar que la Ecocasa Vinte cuenta con uso de aislante térmico y vidrios dobles, que le brindan una temperatura agradable a la vivienda; un sistema de telemetría denominado “Look”, que les permite a las familias autorregular su consumo doméstico de luz, agua y gas. Además de aditamentos como llaves y focos ahorradores, calentador de paso, entre otros.

 

Vinte ya cuenta con otros desarrollos en Hidalgo. En el desarrollo habitacional Real Toledo, cerca de 84 familias habitan una Ecocasa Vinte. También se han construido 232 Ecocasas en el proyecto Real Castilla, en Tula.

Tags

Yuriko Barrera

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.