Inicio / Inmobiliario / Edificarán un hotel Hilton en Monterrey

Edificarán un hotel Hilton en Monterrey

Inmobiliario |

El complejo contará con cerca de 134 habitaciones y será diseñado por el despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta

Con la finalidad de ampliar la oferta de servicios de hospedaje en la zona del aeropuerto de Monterrey para ejecutivos, turistas y pasajeros de negocios, se construirá un hotel bajo la marca de Hilton Garden Inn.

Tanto el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) como la empresa Santa Fe Grupo Hotelero (SFGH) arrancaron la construcción de un hotel en dicho aeropuerto, el cual estará ubicado entre las Terminales A y B.

Además, contará con el diseño arquitectónico  del despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta, el cual ha enfocado un estilo contemporáneo combinando de confort, comodidad, accesibilidad y servicios integrales.

A través de un comunicado, la compañía indicó que el hotel se construirá con los más altos estándares de calidad y servicio, y además indicò que este complejo hotelero contará con 5 niveles para albergar a 134 habitaciones .

«Este proyecto es fruto de la alianza entre OMA y SFGH, tras constituir Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey, permitiendo unificar las experiencias de éxito de ambas empresas. OMA administra 13 aeropuertos en México y atiende a 14 millones de pasajeros anuales, de los cuales 6.5 millones corresponden a este aeropuerto», refirió el comunicado.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.