Search

Nuevas estrategias en Hoteles Hard Rock

Los inmuebles complementan el lujo con elementos musicales característicos de la firma

 

 

La cadena RCD Resorts realizó cambios importantes en su estructura con la finalidad de implementar distintas estrategias para la apertura de nuevas propiedades, Bernard Wyss será el nuevo director ejecutivo cuya experiencia está probada con sus 24 años trabajando en la operación hotelera de lujo.

 

En su nuevo cargo, Bernard Wyss estará al frente de los hoteles Hard Rock localizados en Punta Cana, República Dominicana, así como los de Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Maya en México.

 

En nuestro país a finales del año pasado se inauguró formalmente el cuarto establecimiento de Hoteles Hard Rock en México en esta ocasión en la Riviera Maya, existía uno en Cancún, ciudad de México y Puerto Vallarta.

 

Este nuevo inmueble anteriormente se llamaba Aventura Spa Palace que posterior a su remodelación opera con todos los estándares de calidad Hard Rock, cuenta con mil 264 habitaciones, tiendas, albercas, club de playa privado, restaurantes, bares, Hard Rock Spa con 75 cabinas para tratamientos y 88 mil 915 metros cuadrados disponibles para congresos, convenciones y otros eventos.

 

Fue en 2012 cuando Palace Resorts anunció que realizaría el lanzamiento de All Inclusive Collection que sería el promotor de los hoteles Hard Rock en el segmento.

 

El hotel de Puerto Vallarta está localizado en bahía de Banderas el cual ya ha recibido en AAA Four Diamond Award por seis años consecutivos y el hotel All Inclusive Hard Rock Hotel Cancún, cuenta con 601, habitaciones así como balcones privados y decoración totalmente musical.



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.