Search

CMIC reconoce infraestructura del Estado de México

El gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas, fue quien recibió el premio Impulso a la Infraestructura que otorga la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

 

Gracias al desarrollo que el gobierno del estado de México ha dado en materia de infraestructura, el gobernador Eruviel Ávila Villegas recibió el premio Impulso a la Infraestructura que otorga la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

 

Lo anterior, debido a que dicho desarrollo ha detonado en diversas obras y proyectos que contribuyen a elevar la competitividad, además de que han colocado al estado de México como la entidad más comunicada del país.

 

Al respecto, el gobernador expresó que cuando se le apuesta a la infraestructura, cuando hay un estado muy bien comunicado, con una infraestructura relevante, se eleva la competitividad, y si elevan la competitividad en el estado, más empresas invierten, por lo que si existe más inversión privada, podrán generar más empleos para la gente y para las familias.

 

En presencia de Luis Zárate Rocha, presidente nacional de la CMIC, Eruviel Ávila agradeció e hizo una invitación para darle continuidad a la gran construcción del estado, para seguirlo engrandeciendo y construyendo para poderle dar más y mejores oportunidades a los mexiquenses.

 

Asimismo, dijo que el año 2014 será el año de la cosecha, ya que durante 2013, se han impulsado reformas estructurales de fondo para el país; y confió en que los legisladores privilegien los intereses de México y de los mexicanos sobre los partidistas para aprobar las pendientes, en especial la energética.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.