Inicio / Inmobiliario / Llegará Hyatt a Los Cabos

Llegará Hyatt a Los Cabos

Inmobiliario |

Se trata del nuevo hotel Hyatt Place que será abierto el próximo 10 de diciembre en BCS

 

 

Será este 10 de diciembre cuando la cadena hotelera Hyatt abrirá su primer hotel bajo la marca Hyatt Place en San José del Cabo, en el estado de Baja California Sur.

 

Y es que Los Cabos representa el séptimo destino turístico en México y la segunda comunidad de resorts de mayor desarrollo.

 

A través de un comunicado, la firma destacó que en los últimos años la región también se ha consolidado como un destino atractivo para turistas y empresas de hospitalidad.

 

La conectividad aérea, variedad gastronómicas y hoteleras de buen nivel, son los principales atractivos para los visitantes.

 

Dicha apertura forma parte del proceso de expansión tanto en México como en Latinoamérica que la compañía anunció desde mayo de 2012.

 

De esta manera Hyatt Place San José del Cabo será para Hyatt una apuesta para atender a los viajeros que buscan una oferta de lujo y confort.

 

El nuevo complejo se encontrará localizado a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y contará con 157 habitaciones, con una tarifa promedio de 100 dólares.

 

Hyatt Place San José del Cabo es el primer hotel de esta marca en el país y el segundo el Latinoamérica; el primero está ubicado en San José Pinares, Costa Rica, y fue inaugurado en noviembre del año pasado.

Tags

BlogCU 2022


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.