Search

Cerrarán parcialmente por obras en 16 de septiembre

El cierre es con la finalidad de colocar reductores de velocidad en Bolívar e Isabel la Católica del 24 al 30 de noviembre para terminar el proyecto de calle compartida en el Centro de la ciudad


 

La Autoridad del Espacio Público (AEP) informó que, como parte de los trabajos de rehabilitación de la calle 16 de Septiembre, habrán dos cierres vehiculares parciales en los cruces con Bolívar, a partir del 24 al 27 de este mes, e Isabel la Católica, del 27 al día 30.

 

En el caso de Bolívar, el corte al tránsito será de las 22:00 horas del domingo 24 de noviembre hasta las 06:00 horas del miércoles 27 de noviembre; mientras que en Isabel la Católica será del miércoles 27 de noviembre de las 22:00 horas a las 06:00 horas al sábado 30 de noviembre.

 

Durante ese periodo se colocarán reductores de velocidad en ambas intersecciones de la vialidad, que se convertirá en la primera calle de la ciudad de México de modelo compartido, donde el peatón tendrá la preferencia sobre el automóvil.

 

Como alternativa vial, se recomienda a los automovilistas que circulan por Bolívar, tomar 5 de Mayo hasta Palma, posteriormente seguir por Venustiano Carranza y luego dar vuelta a la derecha en 5 de Febrero con destino al sur.

 

Para quienes se dirigen hacia el norte por Isabel la Católica, podrán dar vuelta a la izquierda por la calle de Uruguay hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas para continuar a su destino.

 

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al número telefónico de la AEP 56 61 26 45 o al correo electrónico [email protected]



Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Boxeadora, tragona, cocinera y bailadora. Gusto de las máscaras tétricas, los cuervos, el cine de terror y la música. Escribo en mi blog, Me divierto con lo que hago. Reportera porque amo y twittera porque quiero.