Search

Inmuebles Carso suma otro hotel

El Hotel Loreto Bay se convierte en el inmueble con paisajes espectaculares de Baja California Sur

 

 

Un nmueble de gran calidad se inauguró en Baja California Sur, el Hotel Loreto Bay, Golf Resort & Spa, está localizado en un lugar privilegiado, rodeado de impresionantes paisajes como Sierra La Giganta y el Mar de Cortés, a sólo diez minutos del Aeropuerto de Loreto.

 

Loreto Bay cuenta con 104 habitaciones en total donde combina finas maderas, mármol y terracota para darle un toque de lujo; 90 habitaciones de lujo (con balcón), 9 Junior Suites (con terraza), 4 Máster Suites (terraza con jacuzzi) y la Suite Presidencial (terraza con jacuzzi y estancia).

 

Cuenta con albercas, pool bar, jacuzzi al aire libre, campo de golf, el cual fue diseñado por los arquitectos paisajistas Mario Schjetnan y Pedro Güereca, en un momento posterior fue renovado por David Duval. En el campo se integran los elementos naturales del paisaje en Loreto como desierto, Mar de Cortés, Punta Nopoló y Sierra La Giganta.

 

Ostar Grupo Hotelero es una empresa de Inmuebles Carso que cuenta únicamente con siete hoteles en la República Mexicana y uno en Orlando. En la ciudad de México se localiza el Hotel Geneve que se ha conservado por 100 años con un estilo clásico europeo; el Hotel Racquet en Cuernavaca, tiene como marco una hacienda de los años cuarenta y el Hotel Veracruz posee una arquitectura con estilo colonial en el centro histórico del estado.

 

En Aguascalientes se localiza el Hotel Francia construido en 1915 las habitaciones tienen vista para observar la arquitectura del centro; el Hotel Calinda Beach está en el corazón de Acapulco y el el Hotel Viva Villahermosa lleva 27 años brindando comodidad.

 



Periodista por decisión y necesidad, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) comenzó su experiencia laboral en el Diario Deportivo Récord (área de Suplementos especiales y Revista especializada en futbol para Estados Unidos y México, 90 minutos), además participó en un proyecto editorial de la fuente turística. Reportera, co editora, jefa de información... apasionada de las letras, noticias, futbol, el reggae, las entrevistas y con hambre de información desde el nacimiento. Ahora se especializa en los Fibras, inmobiliario y Centro Urbano.